sábado, 25 de septiembre de 2010

Presentación de la 2ª Edición, de la novela


Los próximos días 1 (viernes) y 2 (sábado) de Octubre. Se procederá a la presentación de la segunda edición de la novela. Los lugares escogidos son; para la primera cita, Barberá del Vallés. El lugar, la sala Allende de su biblioteca, la hora, las 19.00. Y para la segunda, San Cugat del Vallés. El lugar, el Centro Popular Andaluz, la hora escogida, las 13.00. Será una oportunidad para saldar, por parte del autor, la mención que hace de la ciudad condal en la novela, y una ocasión para reunirse con numeros seguidores de su blog.

4 comentarios:

Mary dijo...

Muchas gracias Javi,por crear este rincón donde poder saber todas las andaduras de esta novela...Novela muy importante para mi,pues desde que la leí por primera vez marcó un antes y un despues en mi vida,en lo personal he ganado una familia y como aficionada a la lectura me a regalado momentos llenos de emoción,misterios que nunca sabré resolver,personajes que siguen vivos en mi mente capaces de trasmitir valores importantes en nuestras vidas,una de ellas y más importante para mi LA LEALTAD...Una vez leí una frase o alguien la dijo y creo que aqui en esta novela encaja muy bien y esque en un tablero de ajedrez cuando se termina la partida tanto el rey como el peón todos terminan en la misma caja,pues esto es lo que refleja uno de sus personajes más importante de esta novela "EL PADRINO"para el es igual de importante la camarera de piso que el propio gerente de un hotel y así es como lo trasmite a todos sus consiglieres,en esta novela que esta tan llena de emoción como de realidad y junto a su mano derecha SALMORELLI lucha por una dignidad,un respeto y sobretodo mantener limpia de alimañas la SAGRADA SOCIEDAD DE HOSTELERIA.

Recomiendo encarecidamente esta apasionante novela "LA MACULA PURPURA"

Gracias Javi.

Mary.

Liliana G. dijo...

¡Felicitaciones, Javi! Y te digo como Mary, muchas gracias por haber creado este espacio, nadie se lo merece más que Salmorelli con "La mácula púrpura".
Cuando se tiene talento, es justo que se le haga este merecido homenaje.

Besos y cariños.

salmorelli dijo...

Una vez más, muchas gracias amigo. Es para mi un orgullo contar con gente como tú. Espero darte trabajo para mantener con actividad este blog. Un abrazo, y ya nos quedan tan solo tres días para nuestro esperado viaje.

Melek dijo...

Os esperamos con impaciencia y con cariño para acompañarte en esa andadura para dar a conocer un sueño hecho realidad.Como dice Barcelona la lealtad es muy importante es un compromiso entre uno mismo y los demás, muy a pesar de las circunstancias.Tener a migos como Javi y hacer un trabajo como ha realizado para dar a conocer la andadura que va ha efectuar "LA MACULA PURPURA" demuestra una honradez y lealtad a una amistad incondicional. Con tú ingenio, imaginación y sencillez espero y deseo que todos tus sueños se hagan realidad porque el camino acaba de empezar.