lunes, 6 de diciembre de 2010

Presentación de "La Mácula Púrpura"

El Próximo, día 10 de diciembre, Viernes, en la Biblioteca Pública Pedro Laín Entralgo, en Plaza Huerta Palacio S-N de Dos Hermanas (Sevilla), tendremos la próxima presentación de "La Mácula Púrpura". A las 19.00 horas. De la mano del escritor novel Tomás Prieto Martín.

3 comentarios:

Mary dijo...

Esto va por buen camino,como siempre quedo a la espera de noticias sobre esta 4ªpresentación.

Un beso Javi.

Javier Benitez dijo...

esperemos que como simpre sean buenas, ya te contaré.

Otro beso enorme para ti.

Mary dijo...

A qui os dejo una pequeña pincelada del que va a ser su segundo libro..." CIEN DE CIEN, ALGO MÁS QUE DIEZ MIL PALABRAS."...A la venta el próximo mes de febrero...Encierra un sin fin de emociones que cualquiera de nosotros puede sentir, sin haber parado jamás a reflexionar sobre ellas.

NO ECHES ESE PALO AL FUEGO

No ese no. No ves que no calentará sino quemará. No utilices tu falsa sinceridad para incendiar la paz. Olvídate de cuchicheos dañinos y mal olientes. Entierra envidias y rencores. Oculta y guarda para siempre esos secretos que te confiaron. ¿No ves que no son dignos de alumbrar en esta chimenea que nos refugia del frío? Ese, coge ese. Apoya, aconseja, silencia, arropa, calma, pacifica, engrandece y hasta da aroma al salón. Camina y elige siempre la mejor leña. Esa que perdura en torno a una buena reunión, donde no se destroza el amor. Ese, coge, ese. Seguramente, no errarás.

Tomás Prieto Martín.