viernes, 12 de noviembre de 2010

Conferencia - Sociedades Secretas

Aquí teneis la conferencia que Tomás Prieto Martin, daba el psada día 3 de Noviembre en la Fabrica de Montes, en Montellano. Aquí nos desvela algunas curiosidades de las distintas Sociedades Secretas que existen en el mundo.








2 comentarios:

Mary dijo...

Javi, muchas gracias por tenernos al corriente de los pasos literarios y eventos de nuestro escritor Tomás Prieto...la verdad esque la conferencia es muy interesante y a mi me deja con ganas de más y muchisimas preguntas,pero claro,estoy segura que las respuestas son complicadas de dar.

Gracias Javi,por tu trabajo en este blog.

Enhorabuena una vez más Maestro.

Mary dijo...

Para todas las personas que asistieron a la conferencia,apasionadas de estos temas,os regalo un pequeño fragmento de "LA MACULA PURPURA"...Si esta novela no está en vuestras bibliotecas particulares,creo que es el momento y asi poder entender y ver la conferencia desde otro punto de vista más personal.

"...Salmorelli ya habia pactado con el Padrino, con anterioridad, que una vez que encontrase un lugar seguro para situar la sede de la Sociedad él mismo se encargaria de convencer a las "Sociedades" más a fines de la Sagrada Sociedad de la dignidad de la nueva sede.Él,por su parte,buscaria otro lugar para rendir pleitesia a la hosteleria y que sirviera para despistar a sus adversarios,creando cierta ambigüedad de opiniones con la posibilidad de que existieran dos sedes diferentes,una dirigida por el Padrino y otra por su Delfín..."

Espero que os guste y os anime a querer saber más.

Un abrazo para todos.