lunes, 25 de octubre de 2010

El miércoles 3 de Noviembre a las 19:30 en la fabrica de Montes estará Tomás Prieto Martin, que se encuentra dentro del programas de actividades que organiza el Ateneo de Montellano, del Curso de Estudios históricos del Ateneo. Nos sumergiremos en el mundo de las sociedades secretas de la mano de este autor. Con un juego de palabras esencia de los arquitectos de la palabra como Tomás su disertación EL SECRETO DE LAS SOCIEDADES aportará luz a esa parcela oscura de la historia.

6 comentarios:

Mary dijo...

y los seguidores incondicionales del Sr.Tomás Prieto Martin,¿que podemos hacer para disfrutar de dicha conferencia,si no podemos desplazarnos a Montellano.?

Espero respuesta.

Sr.Prietro,le deseo toda la suerte y el exito que se merece.

Javier Benitez dijo...

Bueno, como tu sabes yo he pensado en eso y de una manera u otra tendreis esa conferencia, lo que no se es todavia deforma, pero la tendreis y de eso yo, como secretario..jejejeje... doy fé y firmo.

Javier Benitez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mary dijo...

Que suerte tiene el Sr.Prieto de tener un secretario tan competente.

GRACIAS.

Melek dijo...

Mucha suerte, aunque tú no la necesitas, tienes muchos recursos naturales para hacer una conferencia excepcional, lastima que no podamos estar ahí. Corcholis podriamos estar un poquito más cerca leñe.....Oye que si os faltan reporteros os envio por seur a los reporteros dicharacheros de la cadena PIPOTV,je,je,je pero se que no hará falta por que el secretario del Sr. Prieto buscará la forma de que los que estamos a larga distancia estemos al corriente de dicho acontecimiento. Un abrazo

Mary dijo...

Enhorabuena MAESTRO,por lo que se y comentarios que he leido por diferentes sitios la conferencia fué todo un exitazo¡!,no podia ser de otra manera.

Felicidades SALMORELLI:o)