miércoles, 6 de octubre de 2010

Aquí, os dejo el resultado de la presentación de La Mácula Púpura, que se hizo en Barberá de Vallés y San Cugát del Vallés






10 comentarios:

Melek dijo...

Javi tú siempre actuando de incognito, en la sobra.... pero tú eres parte de esos dos mosqueteros que dan la cara ante las camaras. Sois tres mosqueteros luchando porque un sueño salga a la luz en una dificil andadura.

Un abrazo caballero enmascarado

Javier Benitez dijo...

Melek, gracias. La verdad es que prefiero estar en la sombra creo que el prota de toda esta historia es Tomás y yo solo estar ahí.

Un beso.

Edurne dijo...

Quien me iba a decir a mí hace dos años y pico que el chaval que entabló una conversación con nosotros en el bar de la posada iba a ser mi amigo y que ibamos a pasarlo genial en Barcelona presentando el libro del director del hotel en el que me alojaba y que despues sería mi hermano...DIOS...si,si,DIOS existe y hace milagros...¡! jajaja

Te quiero Javi,un beso

Javier Benitez dijo...

Y a mí...... De viajar por primera vezy que ese destino sería Barcelona y que esa primera experiencia fuera con todos vosotros...... De verdad estoy en una nube.

P.D. Como dice una buena amiga hanna,dice; que las coincidencias no existen y si existen son por algo.

Gracias Edurne.

PIPO (Crispulo Diaz) dijo...

Es eres un genio, macho, no podria llevar, este gran autor, mejores guardaespaldas,jajajajajaja.
Un saludo y me parece que por culpa de conoceros en persona me voy a enganchar como vosotros, jajajajajaja.

Edurne dijo...

No puedes creer que te vayas a enganchar Crispulo,tienes que quedar ya enganchado,veras que vas a discutir, a reir, a reflexionar...es genial veras!!!

Jana tiene razón Javi,el destino está escrito.

Muxus

Javier Benitez dijo...

Cispulo, tiene razón Edurne ya deberias estar enganchado, de todas forma bienvenidoa este rincón., de información.

Un saludo.

Javier Benitez dijo...

Cispulo, tiene razón Edurne ya deberias estar enganchado, de todas forma bienvenidoa este rincón., de información.

Un saludo.

Mary dijo...

Madre mia¡!Que momentos más magicos,yo siempre los tendre conmigo pero Javi tanto atí como a Salmorelli os doy las gracias por plasmarlos aquí,en el rincon que has creado especial para "LA MACULA PURPURA" y tú Salmorelli en tú rincón, así es mas facil disfrutar de esos dias que nos hicierón sentir emociones de todo tipo, y a su vez le dais la oportunidad a las personas que fisicamente no pudierón asistir para que ahora lo disfrutemos todos juntos....GRACIAS A LOS DOS.

Un besazo enorme.

Pd.PIPO, ME ALEGRO UN MONTÓN TENERTE AQUI CON NOSOTROS, GRACIAS A TÍ TAMBIEN HAS SIDO PARTE IMPORTANTE EN ESTA AVENTURA, GRACIAS DE CORAZÓN.

Mary dijo...

Hola Javi¡!nos podrias colgar el microrelato a modo de capitulo que expuso el MAESTRO en la presentación de Barbera del Valles?????...creo que no tiene desperdicio ninguno.

Gracias.

Un beso:O)